Logo Loading

La OIVE pone en marcha una nueva oleada publicitaria en televisión, medios digitales, radio y espacios exteriores de seis ciudades españolas, con el objetivo de acercar el consumo de vino al público joven adulto.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha iniciado una nueva fase de su campaña «DI VINO», centrada en vincular el vino con los momentos cotidianos de ocio y encuentro social, mediante una estrategia de comunicación adaptada a los hábitos de los consumidores jóvenes adultos.

La iniciativa contempla la difusión de contenidos audiovisuales en televisión conectada y plataformas de vídeo online, así como la inserción de publicidad en bloques exclusivos de programas de máxima audiencia. La planificación incluye también radio convencional y audio digital.

Como novedad, la campaña amplía su presencia en espacios de publicidad exterior digital situados en zonas de ocio de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Málaga. Los anuncios se emitirán en horarios relacionados con actividades sociales, especialmente durante el aperitivo y el tardeo.

La nueva fase mantiene el lema «DI VINO», que combina una invitación a pedir vino con una expresión asociada a experiencias agradables. Con este planteamiento, OIVE pretende conectar con nuevos consumidores y presentar el vino como una opción vinculada a las reuniones y actividades de ocio habituales, dentro de un consumo moderado y responsable.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *