Logo Loading

Marketing y Formación

El vino español, presente en las plataformas de envío a domicilio

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) busca con esta acción mayor presencia del vino en los pedidos a domicilio a través de promociones con la plataforma Deliveroo y obsequiando con una exclusiva colección de posavasos inspirada en vino. La campaña estará activa durante los meses de mayo y junio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Murcia.

OIVE lanza un concurso de agencias creativas para la promoción del vino en España a partir de 2022

Las agencias deberán hacer llegar los entregables de la fase de preselección, siguiendo las indicaciones especificadas en las bases del concurso, antes del 18 de junio. Tras la pandemia, el comportamiento del consumidor ha cambiado con nuevos momentos de ocio en los que el vino puede jugar un papel relevante por lo que se hace necesario trabajar en una nueva línea creativa.

Andalucía fomenta la Formación Profesional en el sector agrario

El consejero de Educación y Deporte, Javier Imbroda, y la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, han firmado un acuerdo que permitirá fomentar la Formación Profesional (FP) vinculada al sector agrario, a las industrias alimentarias y a la actividad marítima-pesquera, a través del desarrollo de ciclos formativos.

“Expertos en disfrutar Con Vino”

El 28 de abril arrancó la campaña publicitaria de la Interprofesional del Vino de España (OIVE) con el lema “Expertos en disfrutar Con Vino”. La campaña quiere transmitir dos ideas: por un lado, eliminar la creencia de hay que ser un experto para disfrutar del vino, y por otro lado, animar a valorar y cuidar cada momento de la vida cotidiana.