Logo Loading

Marketing y Formación

Se estrena el primer Gastro Show de Animación sobre la cocina española

EXTREM Puro Extremadura, Dehesa de Luna y Arròz Dénia presentan “A quién se le ocurre”, una original producción audiovisual en formato de animación que recorrerá los grandes hitos de la gastronomía española de la mano de ilustres personajes históricos, estrellas Michelín y algunos de los mejores sumillers del país. Este novedoso gastro show, que fusiona la animación con la imagen real, consta de 7 programas que se emitirán durante los meses de septiembre a abril en www.aquienseleocurre.com.

“Vinopropósitos” o qué planes poder llevar a cabo en este nuevo “curso” con el vino como protagonista

400 premios de 100 euros para gastar en vino en el local favorito del ganador, 4 rutas enoturísticas y 20 cenas en un restaurante son algunos de los premios que repartirá la Interprofesional del Vino de España (OIVE) entre los meses de octubre y noviembre. A esta propuesta se ha unido también Martita de Graná, la humorista que se hizo conocida en las redes sociales por sus divertidas historias de confinamiento.

El vino español, presente en las plataformas de envío a domicilio

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) busca con esta acción mayor presencia del vino en los pedidos a domicilio a través de promociones con la plataforma Deliveroo y obsequiando con una exclusiva colección de posavasos inspirada en vino. La campaña estará activa durante los meses de mayo y junio en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Málaga y Murcia.