Logo Loading

Notas de Prensa

Finca Parque Los Olivos tinto elegido mejor vino de Canarias 2021

El vino Finca Parque Los Olivos tinto, de la D.O.P. Islas Canarias, elaborado en Arico (Tenerife) por Transformaciones y Servicios SL, ha obtenido el galardón de Mejor Vino de Canarias en el Concurso Oficial Agrocanarias 2021, tal y como anunciaron la consejera de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, Alicia Vanoostende, y el director del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), Basilio Pérez.

Ferratus Rosado 2020

Ferratus Rosado  es el nuevo estilo de rosado de María Luisa Cuevas, que ha buscado un vino singular, moderno y con tipicidad, con un delicado y refinado color coral, pero densidad y estructura en la boca.

Encina del Inglés 2020

De la D.O. Sierras de Málaga, Encinas del Inglés es un vino blanco seco elaborado con las típicas variedades (Moscatel Morisco, Pedro Xíménez y Doradilla) con las que se vinifican los dulces en Andalucía, manifiesta Ana de Castro, enóloga.

Los hermanos Hernáiz presentan la nueva añada su su vino más icónicoL Las Cenizas 2018

Aunque más conocidos por los vinos que elaboran en su histórica propiedad de Baños de Rioja, Finca La Emperatriz, Eduardo y Víctor Hernáiz trabajan otros proyectos en Rioja Alta con la misma autenticidad y saber hacer. Hace 3 años presentaron Las Cenizas, un vino nacido de las parcelas de viñedo que la familia tiene en Cenicero, su pueblo natal, y con el que querían rendir tributo a su origen.