Logo Loading

Gastronomía

20 de octubre Día del Chef

El próximo 20 de octubre se celebrará el Día del Chef, y como homenaje a la labor de los responsables de crear los platos que tanto gustan a nuestro paladar, desde Ríos&Toth hacemos un recorrido por los chefs referencia de la capital cuyas degustaciones son perfectas para celebrar este día:

Abiertos en Agosto en Madrid

Muchos son los restaurantes que cierran sus puertas en el mes de agosto en Madrid, por ello desde Ríos & Toth publican algunos de los espacios que siguen ofreciendo este verano tanto las mejores comidas como los mejores planes para disfrutar con familia y amigos.

Restaurante Sal Negra

Sal Negra, del maestro José De La Cruz, sigue siendo, a pesar de todas las pandemias, un restaurante al que volver. Una carta variada, de cocina de mercado, perfectamente resuelta y materia prima de primera.

Restaurante Leña Madrid. Las luces y sombras de Dani García

Iniciamos la comida con sombras: entrar al restaurante es una odisea por la escasez de luz. Una escalera muy poco iluminada, con el riesgo de tropezar y llegar a la sala con dos dientes menos. Una vez allí, y teniendo en cuenta que habremos tenido que elegir si comer a la 1:30 o a las 3:30, cada plato tiene vida propia en cuanto a calidad se refiere. Los pinchos de pollo te resultarán crudos si tienes un paladar estándar, así que preocúpate de pedirlos hechos.