Logo Loading

Con una trayectoria de más de 30 años en la compañía, sustituye a Eduardo Serrano por su jubilación y como parte del proceso natural de relevo generacional del Consejo.

Ahorramas ha nombrado presidente de su Consejo de Administración a Eusebio Rubio —actual director general de la compañía— en sustitución de Eduardo Serrano, que deja el cargo por jubilación. Con este nombramiento, efectivo desde el pasado 28 de junio, se cierra el proceso natural de relevo generacional del Consejo. Eusebio Rubio, desde su nueva responsabilidad, que compaginará con su actual cargo de director general, seguirá impulsando la estrategia corporativa de Ahorramas que tiene como principales ejes la sostenibilidad y la digitalización.

Eusebio Rubio tiene una trayectoria de más de 30 años en la compañía en la que ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad. “Para mí es un verdadero honor acceder a la presidencia, en un momento clave en el que estamos impulsando un ambicioso proceso de transformación digital y apuesta por la sostenibilidad, al tiempo que mantenemos nuestras señas de identidad: la calidad en el producto y el servicio, la proximidad, y la especialización en producto fresco”.

Ahorramas cuenta con más de 12.000 empleados, 277 tiendas y dos almacenes logísticos que, en total, suman una superficie de 353.415 metros cuadrados.Sustenta su actividad en la calidad del producto y el servicio, la proximidad, la especialización en producto fresco, la sostenibilidad y la innovación.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.