Logo Loading

Amazon pone en marcha la campaña ‘España a un clic’ con el objetivo de celebrar la cultura y tradiciones de cada comunidad autónoma a través de los pequeños negocios que venden en Amazon.

A lo largo de todo el año, bajo la iniciativa ‘España a un clic’, Amazon hará un recorrido por nuestro país coincidiendo con los días regionales de cada comunidad autónoma, dará a conocer las historias de pequeños negocios locales que despuntan en la venta online con sus productos tradicionales, o que han creado un negocio innovador y único que les permite vender y exportar.

‘España es una tierra rica y diversa, llena de emprendedores con historias de éxito y superación que esperamos puedan inspirar a otras pymes a dar el salto a la venta por Internet. Amazon es un aliado para las empresas españolas que son un pilar fundamental para ofrecer el mejor servicio y la mejor selección a nuestros clientes. Por eso, seguiremos invirtiendo en herramientas y formación para que puedan crecer más allá de nuestras fronteras, exportando y generando empleo”, afirmó Mariangela Marseglia, vicepresidenta y directora general de Amazon Italia y España.

La primera parada de ‘España a un clic’ fue el pasado domingo, 28 de febrero, con la celebración del Día de Andalucía. Las más de 1.000 pequeñas y medianas empresas andaluzas que venden sus productos a través de Amazon alcanzaron cerca de 50 millones de euros en ventas internacionales en 2019.

Tras Andalucía, ‘España a un clic’ dará a conocer los pequeños negocios que desde las Islas Baleares dan a conocer la gastronomía y cultura insular a toda Europa, coincidiendo con el Día de las Islas Baleares el 1 de marzo.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.