Logo Loading

Por cuarto año consecutivo, se abre el proceso de candidaturas de los Premios InnovaCción en el sector del Gran Consumo en el que cualquier Marca de Fabricante (MDF) que cumpla con los requisitos establecidos en las bases, podrá participar en las ocho categorías del premio.

Promarca, la Asociación que engloba a fabricantes de Marcas líderes de Alimentación, Bebidas, Cuidado Personal y Droguería de España, ha anunciado hoy la apertura de la presentación de candidaturas de la IV edición de los Premios InnovaCción en el sector del Gran Consumo. Por cuarto año consecutivo, la Asociación promueve una iniciativa que fomenta, reconoce y comunica la innovación y las mejores prácticas de la industria que favorecen el crecimiento del mercado, la competitividad, el empleo y la sostenibilidad del país.

En 2020, debido a la pandemia del Covid-19, Promarca añadió una nueva categoría -Innovación Social- para premiar a la mejor campaña solidaria de las Marcas para ayudar a colectivos vulnerables ante la crisis. Este año, como novedad, esta categoría será de especial interés para proyectos e iniciativas destinadas a apoyar a la hostelería, así como a colectivos en situación de vulnerabilidad social o económica; ya se trate de los que han visto agravada su situación por la pandemia, como de los que lo estén a causa de ella.

Así, las nueve categorías a las que las Marcas de Fabricante pueden presentarse son:

Innovación, Sostenibilidad, Exportación, Empleo, Mejor Colaboración Fabricante-Distribuidor, Mejor pieza periodística, Mejor envase, Mejor Colaboración Fabricante-Sector Primario e Innovación Social.

 Acto público de entrega

El nombre de los ganadores de los Premios InnovaCción se conocerá en el marco de un acto público que se celebrará en el último trimestre del presente año.

La candidatura es abierta y podrá hacerlo cualquier Marca de Fabricante (MDF) que cumpla con los requisitos establecidos en las bases. Para ello, solo es necesario descargarse el formulario de la categoría correspondiente en la página web de los Premios InnovaCción y enviarlo antes del 31 de mayo de 2021 a la dirección de correo electrónico comunicacion2@promarca-spain.org.

Es importante tener en cuenta que las candidaturas presentadas en esta cuarta edición corresponderán al año 2020, salvo en la categoría de Innovación, que se analizarán los proyectos desde septiembre de 2019 hasta septiembre de 2020, y en la categoría de Innovación Social, donde se analizarán las iniciativas desde marzo de 2020 hasta marzo de 2021.

Toda la información relativa a los galardones (bases, calendario, etc.) estará disponible en la web de Promarca: www.promarca-spain.com/innovaccion/

 

 

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.