Logo Loading

Familia Fernández Rivera lanza su propuesta de regalo para Navidad, un pack que contiene mucho más que vino. Bodegas Condado de Haza se ha unido a la artista Teresa Sapey para regalar una bola de Navidad diseñada por la propia artista al comprar dos o más botellas de Condado de Haza Reserva 2018.

Familia Fernández Rivera presenta su nueva campaña de Navidad una propuesta innovadora, adecuada para regalar y disfrutar durante estas festividades. El grupo vitivinícola lanza su propuesta de regalo, un pack que contiene mucho más que vino.

Bodegas Condado de Haza se ha unido a la artista Teresa Sapey en la creación del regalo perfecto. Durante estas navidades, por la compra de dos o más botellas de Condado de Haza Reserva 2018, se entregará una bola de Navidad exclusiva diseñada por la propia artista, una pieza de colección única, disponible para todos y que se convierte en el mejor de los regalos en estos días tan especiales.

Además, el 50% de los beneficios irán destinados a la Fundación Aladina, que cumple 18 años de vida, tiempo en el que se han convertido en referente nacional en apoyo a los niños y adolescentes con cáncer y sus familias. Fundación Aladina atiende cada año a más de 2.000 niños y sus familias en los 20 hospitales de España en los que colabora a través de sus programas de apoyo integral, emocional, psicológico y material, y sus grandes obras e intervenciones en hospitales. La misión de la fundación es acompañar a los niños y sus familias a lo largo de todo el camino del cáncer infantil con el objetivo de que nunca se sientan solos.

“La Navidad es una celebración única al año y no hay nada mejor que hacerlo con un buen vino que da la alegría no solo a la vista sino también al paladar”, comenta Teresa Sapey, quién también añade que “ha sido un placer formar parte de esta colaboración con la Familia Fernández Rivera y estar en la casa de sus clientes en estas fechas tan señaladas.”

Esta acción entre Bodegas Condado de Haza y Teresa Sapey  es el comienzo de una iniciativa navideña que se alargará durante cuatro años, uno por cada una de sus bodegas, a partir de la cual se creará un pack navideño en colaboración con un artista. Cada año, parte del beneficio irá destinado a una causa benéfica.

Familia Fernández Rivera está afianzada como una empresa en la que cada unidad de negocio adquiere personalidad y protagonismo propio. Las bodegas Tinto Pesquera, Condado de Haza, Dehesa de la Granja y El Vínculo y el Hotel AF Pesquera conforman la estructura de un grupo que aspira a seguir siendo un referente en el sector enológico español e internacional.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *