Logo Loading

Hasta el 20 de noviembre, ‘Espacio Vino’, creado por la Interprofesional del Vino de España para acercar la cultura del vino a todos los públicos, ofrecerá en Madrid un programa completo de conciertos, monólogos, catas y talleres.

Comunicadores como Manel Fuentes o Nico Abad protagonizan ‘Un vino con…’, un formato de entrevistas con el vino como protagonista, junto a conciertos con grupos consolidados o divertidos monólogos son algunas de las propuestas de ‘Espacio Vino’, el lugar creado por la Interprofesional del Vino de España (OIVE) para acercar el vino de una forma distendida a todos los públicos, en pleno barrio de Chamberí de Madrid.

Manel Fuentes se estrenará el 5 de noviembre con ‘La edad del vino importa’, donde la formadora en vino Victoria Villarreal charlará con el presentador sobre trucos para identificar cuánto tiempo tiene un vino a través de su color. El segundo encuentro llegará una semana más tarde, el 12 de noviembre, con ‘Cómo comprar vino y sorprender a tus invitados’ donde Fuentes compartirá sus métodos para acertar siempre con el mejor vino durante una comida familiar, una fiesta o cualquier otro evento. Por su parte, el periodista de deportes Nico Abad, que ya se estrenó el pasado 29 de octubre, vuelve el próximo 19 de noviembre para hablarnos sobre sus preferencias en torno al vino.

En esta segunda edición de ‘Espacio Vino’ (Vallehermoso, 22. Madrid), que arrancó el pasado 25 de octubre y estará hasta el próximo 20 de noviembre, la Interprofesional del Vino de España vuelve a ofrecer un gran abanico de   experiencias multisensoriales en torno al vino para todo tipo de públicos: desde amantes del vino a todos aquellos que simplemente quieran divertirse y disfrutar del mejor vino, siempre con moderación.

Entre ellas, destacan actividades gastronómicas como showcookings, catas, maridajes o talleres, así como propuestas de ocio como los conciertos de Paula Matthews, Fugaz, Fredi Leis y La Habitación Roja, o los monólogos de Sergio Bezos y Fran Pati. Esta actividad se enmarca dentro de la Orden Ministerial APA/806/2019, y gracias a las aportaciones de los operadores del sector vitivinícola español contempladas en la citada Orden.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.