La firma líder en espumosos presenta su nuevo y emocionante spot con un espectacular evento en Madrid, rodeada de celebrities, en el marco de su 150 aniversario.
“El 91% de nuestras preocupaciones jamás ocurrirán“. Esta conclusión, extraída de un estudio elaborado por la Universidad Estatal de Pensilvania sirve como punto de partida de la campaña de Codorníu para esta Navidad. Bajo el claim ‘Celebrémonos más’, que en estas fiestas se convertirá en un verdadero mantra, la bodega más antigua de España y creadora del cava nos convida a disfrutar de los nuestros, demostrando que lo más importante es focalizarse en las cosas positivas que nos rodean cada día. Algo tan sencillo, para tan relevante en este contexto social, vivir el presente con optimismo y alegría sin preocuparse por lo que nos depara el futuro.
Con la celebérrima Primavera de Vivaldi como hilo musical, el spot presenta diferentes momentos cargados de simbolismo que son motivo de celebración y la excusa perfecta para descorchar una botella de cava Codorníu. Bodas, celebraciones o, incluso, momentos del día a día como una caricia o un reto personal, son ideales para poner el contador a cero durante un lapso de tiempo y disfrutar de nuestro entorno, amigos y familia libres de preocupaciones. La campaña ‘Celebrémonos más’ nos invita, de esta forma, a reflexionar acerca de la forma en que vivimos y cómo deberíamos hacerlo para disfrutar de la plenitud del presente.
“Somos optimistas por naturaleza y, con esta nueva campaña, queremos recalcar la importancia de poner el foco en todo lo bello y bueno que tenemos. Porque no podemos controlar el futuro, pero sí construir y disfrutar del presente. De esa necesidad de celebrarnos más y mejor habla nuestro spot de este año”, explicó Sergio Fuster, CEO de Raventós Codorníu durante la presentación.
Esta nueva campaña de Codorníu viene acompañada por la edición especial Codorníu Cuvée 150 aniversario, que rinde tributo a Josep Raventós, quien creó el primer cava de la historia en la bodega Codorníu, en 1872. Se trata de un cava ecológico que se presenta en un estuche de latón con un diseño que recuerda a las célebres bóvedas de la bodega, conocida por muchos como “La Catedral del cava”. Esta delicada y cuidada propuesta será el perfecto regalo para agasajar a nuestros seres queridos durante estas fiestas. “En Codorníu tenemos muchos motivos para celebrarnos hoy. Además de nuestro 150 aniversario como creadores del cava, queremos celebrar que Codorníu se mantiene como la marca de cava más vendida de España y una se las marcas de espumosos más relevantes del mundo”, añadió Sergio Fuster.
Puedes ver el nuevo spot aquí : https://www.youtube.com/watch?v=1KnkDVnJE7Q&feature=youtu.be