El próximo martes 21 de febrero se desvelarán los nombres de las tres ganadoras de la segunda edición del Proyecto Clea, una iniciativa con la que FADEMUR y Bodega Bardos impulsan la sostenibilidad de las mujeres rurales emprendedoras.
La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) y Bardos, bodega de la Compañía de vinos Vintae en Ribera de Duero, celebrarán el próximo martes en Madrid la gala de entrega de la segunda edición de los premios del Proyecto Clea, una iniciativa con la que promueven el desarrollo económico de emprendimientos de mujeres con gran valor añadido para el medio rural.
La principal novedad de esta segunda es que, además del premio al mejor proyecto, con una dotación económica de 5.000 euros, este año se han creado dos nuevos galardones que reconocerán, con 500 euros cada uno, al proyecto más innovador y al que suponga la recuperación de un producto o servicio característico de la zona donde se ubica.
Ganadoras de esta segunda edición
La quesería y ganadería Roca de Cabra, situada en Ortigosa de Cameros fue la ganadora de la segunda edición del Proyecto Clea.
El premio al Proyecto Innovación se lo llevó la empresa NaturSnacks y en el Proyecto Historia Viva el premio recayó en Olivares La Común.