Logo Loading

Familia Fernández Rivera ha presentado algunas novedades durante la primera jornada de Madrid Fusión 2021. El chef Oscar García ha sido el encargado de elaborar el pincho AF Pesquera en homenaje a la reapertura del Hotel AF Pesquera. Durante la tarde, también se ha desarrollado una cata de 20 Aldeas de la mano de Antonio Barrios, director comercial del grupo vitivinícola. En la jornada de hoy, se oficiará una cata de 5 añadas singulares de Bodega Tinto Pesquera. Además, el grupo homenajeará la reciente pérdida de su fundador Alejandro Fernández en un acto que contará con la presencia de sus hijas Lucía Fernández Rivera y Olga Fernández Rivera.

 Durante la primera jornada de Madrid Fusión, Familia Fernández Rivera ha presentado algunas de las novedades que tenían preparadas para esta edición de Madrid Fusión 2021.

Lucía Fernández inauguró el stand declarando su alegría por el éxito de la primera jornada: “Estamos muy contentos con el desarrollo de la jornada, así como con la gran afluencia de asistentes”. También adelanto frente a los más de 60 asistentes “Estamos orgullosos de presentar el pincho conmemorativo de la reapertura del Hotel AF Pesquera para el próximo mes de junio, que estará presente en la nueva carta. Es un honor también poder contar con el chef Óscar Marín en nuestra hostelería”. Sobre las 13 horas el chef Oscar García presentó un ‘querremoso’, elaborado mediante una emulsión de queso de Dehesa La Granja con leche y nata, a modo de acompañamiento se ofreció a los asistentes una copa de Alejairén, el vino blanco del grupo vitivinícola. A la sopa de ajo con panceta de Soria, pan de Peñafiel, pimentón y caldo de jamón, la acompañaba 20 Aldeas, el vino 100% tempranillo.

Oscar García ha sido reconocido Mejor Cocinero de Castilla y León 2013 y posee dos Soles en la Guía Repsol. Además, ha sido incluido en la lista de los veinte cocineros jóvenes españoles que destacan por su buen hacer culinario y proyección por el diario Expansión. En el Hotel AF Pesquera resulta fundamental su labor como asesor gastronómico, donde ha diseñado en exclusiva el menú degustación-maridaje del complejo.

Por la tarde, Antonio Barrios, director comercial de Familia Fernández Rivera, ofició la cata de vino 20 Aldeas (Bodegas Condado de Haza), en la que recibió a más de 40 asistentes al stand del grupo familiar. 20 Aldeas se trata de un vino de la tierra con carácter premium elaborado con uvas provenientes de las mejores cepas 100% tempranillo siguiendo la filosofía del grupo vitivinícola.

Durante la jornada de hoy, se desarrollará una cata de 5 añadas singulares de Bodega Tinto Pesquera que incluirán Tinto Pesquera Reserva 2018, Tinto Pesquera Reserva 2005, Tinto Pesquera Millenium 1996, Tinto Pesquera Reserva 1991 y Tinto Pesquera Reserva 1986. A modo de cierre, el icónico grupo de Pesquera de Duero homenajeará la reciente pérdida de su fundador Alejandro Fernández en un acto que contará con la presencia de sus hijas Lucía Fernández Rivera y Olga Fernández Rivera, además del director comercial Antonio Barrios.

 

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *