Logo Loading

ICEX España Exportación e Inversiones y la Oficina Económica y Comercial en Oslo organizan la XVI edición de la feria de importadores de vino español “Viner fra Spania”, el 7 de febrero de 2022.

La feria estará dirigida a un público profesional, en este caso, vendedores del monopolio de vino VINMONOPOLET, profesionales del sector HORECA, sumilleres, periodistas especializados y hasta 200 miembros de clubes de vinos.

El objetivo de la feria es promocionar y posicionar los vinos españoles de calidad ya presentes en este mercado a través del monopolio estatal, con la participación de los importadores noruegos.

En esta actividad sólo pueden participar vinos españoles que ya cuenten con distribución en Noruega.

El mercado del vino en Noruega ha experimentado en los últimos años un desarrollo muy significativo. El consumo de vino se ha incluido en los hábitos noruegos y se halla en fase de crecimiento, lo cual supone una situación muy favorable para el exportador español. España es uno de los tres principales países proveedores de vino en Noruega, junto con Italia y Francia, ocupando el tercer puesto tanto en volumen como en valor. 

Pie de Foto: Primera edición de la feria  Viner Fra Spania (Vinos de España) en Bergen.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.