Logo Loading

La Xunta convoca por primera vez ayudas para facilitar la actualización informática de las organizaciones profesionales y asociaciones agrarias. El DOG publicó el 13 de octubre la correspondiente orden de la Consellería de Medio Rural, dotada con 150.000 euros. Los interesados tienen un mes desde mañana para presentar sus solicitudes.
El Diario Oficial de Galicia (DOG) publicó el 13 de octubre una orden de la Consellería de Medio Rural por la que se establecen las bases reguladoras -y se convocan para el año 2021- de las subvenciones a las organizaciones profesionales agrarias y asociaciones del sector para la adquisición y mantenimiento de los bienes informáticos y de los medios técnicos necesarios para el desarrollo de sus actividades.

La medida, que es la primera vez que se convoca y que está dotada con un presupuesto de 150.000 euros, tiene como finalidad favorecer la actualización informática de las organizaciones profesionales y asociaciones agrarias. La cuantía de las ayudas será del 50% de los costes subvencionables, con un límite máximo de hasta 30.000 euros para las organizaciones profesionales y de hasta 15.000 euros en el caso de las asociaciones.

Los interesados en estas subvenciones tienen un plazo de un mes desde mañana, día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia, para presentar sus correspondientes solicitudes.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.