Logo Loading

El actual presidente de FECOAR renueva para otros 4 años más como máximo representante de las cooperativas. Las cooperativas eligen a Águeda Gil como primera mujer miembro del Consejo Rector de FECOAR.

En su asamblea general telemática celebrada el 20 de diciembre, las cooperativas agrarias de FECOAR han llevado a cabo el proceso de renovación del Consejo Rector de la federación para el mandato 2021-2025.

Así, en dicho proceso se ha decidido por unanimidad que el actual presidente de FECOAR, Fernando Ezquerro, renueve para otros 4 años más como máximo representante de las cooperativas.

“Me siento muy agradecido con las cooperativas de FECOAR que han vuelto a depositar de forma unánime toda su confianza en mi figura”, comenta Ezquerro. “El objetivo que me marco para estos próximos 4 años es el de seguir reforzando el modelo cooperativo agrario en nuestra región y en nuestra sociedad riojana, fomentando todas aquellas sinergias que permitan consolidar a nuestras cooperativas como actores fuertes y de futuro.”

Otra de las noticias generadas en la Asamblea es la de la incorporación de la presidenta de la Bodega Cooperativa Aradón de Alcanadre, Águeda Gil, como nuevo miembro del Consejo Rector de la federación y como primera mujer que ostenta este cargo.

“La incorporación de Águeda en nuestro Consejo Rector marca un antes y un después en la historia de la federación. En ese sentido, en todo lo relativo a las cuestiones de igualdad en el mundo rural, es fundamental que desde la propia FECOAR marquemos ejemplo y fomentemos modelos de liderazgo femeninos en nuestras cooperativas” concluye Ezquerro.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.