Logo Loading

Gémina Premium Origen nace en viñas de Monastrell de pie franco, se cría en barricas de roble francés y posee personalidad mediterránea y elegancia.

La Finca Los Tomillares, a 622 metros de altitud, alberga 7 hectáreas de viñedo de Monastrell de pie franco de más de 50 años.

Las cepas hunden sus raíces en suelo franco limoso, formado a lo largo de los siglos por el arrastre de la lluvia y la erosión, depositando partículas muy finas de sedimentos que tienen como peculiaridad la alta concentración de minerales y una mayor capacidad de retención de las escasas precipitaciones.

Nota de Cata.

Gémina Finca Los Tomillares luce en copa de brillante color picota oscuro, intenso, con destellos azulados, denotando una gran carga polifenólica, característica de la variedad Monastrell. En nariz es muy expresivo y complejo, con seductores aromas de fruta negra de elevada maduración en perfecto equilibrio con notas especiadas y tostadas, cacao, café y recuerdos balsámicos y de monte mediterráneo Carácter mineral. En boca no oculta su potencia controlada, en un conjunto sabroso, con fruta madura y frescos balsámicos. Estructurado y con equilibrio. Largo y Grato recuerdo.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.