Logo Loading

 

Juvé & Camps y Primeras Marcas celebran la edición más exclusiva de MAGNIFICAT el próximo 7 de junio en las instalaciones de Juvé & Camps en Espiells (Sant Sadurní D’Anoia) y se unen de esta manera a las celebraciones programadas con motivo del centenario de la casa cavista.

MAGNIFICAT es una idea original de la distribuidora Primeras Marcas, propiedad de J&C Prime Brands. Este año se celebra la cuarta edición del evento, que tiene lugar cada dos años, aunque debido a la pandemia no se organiza desde 2018.

Juvé & Camps será la anfitriona de este encuentro que, junto a Primeras Marcas, volverán a organizar uno de los eventos más exclusivos del panorama vitivinícola nacional e internacional, y contará con un suculento programa de actividades, entre ellas, una cata magistral impartida por la CEO de esta casa centenaria, Meritxell Juvé, quien mostrará una perspectiva de futuro, parcela a parcela, de los siguientes cien años.

Junto a ella concurrirán algunas de las figuras más relevantes del mundo del vino tanto en España como en el ámbito internacional para impartir clases magistrales: la magia del riesling desde la visión de Markus Molitor y Gunter Küntsler, dos de los productores más reputados de Alemania; los grandes vinos italianos de la Toscana, de la mano de una de las firmas más significativas de Italia, Gaja; la garnacha tendrá su protagonismo en Magnificat gracias a algunos de sus mejores expresiones a nivel mundial, desde M. Chapoutier, a Sara Perez, René Barbier, Telmo Rodríguez, Juan Asens, Marc Bournazeau o Joan Àngel Lliberia. El Master of Wine Álvaro Ribalta dirigirá, como colofón a la jornada, una cata con vinos de Château Margaux, una de las más legendarias casas de Burdeos. Los vinos de altura también tendrán su espacio desde la perspectiva de Pagos de Anguix, la última adquisición de J&C Prime Brands en Ribera del Duero, gracias a una cata magistral que impartirá uno de los grandes expertos de la región, el enólogo José Manuel Pérez Ovejas, asesor técnico corporativo del grupo vitivinícola.

Además, durante toda la jornada se podrán probar los vinos de 55 bodegas y destilerías premium de todo del mundo, que acudirán con sus etiquetas más reconocidas, y se abrirá una barra de coctelería para probar diferentes combinaciones propuestas por maestros mixólogos, con los mejores destilados internacionales.

MAGNIFICAT es sin duda la jornada profesional de referencia, donde concurren algunas de las casas vitivinícolas más reputadas del mundo, y que congrega a más de 1.000 expertos y profesionales del sector, procedentes de todo el país y del ámbito internacional.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.