Logo Loading

Ya se conocen los ganadores de los 1.000 premios de 100€ en vino  del concurso #QuieroBrindarpormiCumple tras el sorteo realizado ante notario el pasado 21 de julio.

Esta propuesta promovida por la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha buscado dar una nueva oportunidad para celebrar el cumpleaños de aquellas personas que no pudieron hacerlo como quisieran a causa del confinamiento. Esta vez la celebración podrá ser a lo grande, en el local de hostelería que el ganador elija, brindando junto a sus amigos con vino como símbolo de ese reencuentro tras estos últimos meses.

Con esta y otras propuestas OIVE busca, no sólo reforzar la confianza del consumidor en su vuelta a la normalidad, teniendo en cuenta siempre las recomendaciones sanitarias, sino también apoyar y ayudar al sector de la hostelería.

La actriz Toni Acosta y la cantante Rozalén han sido las embajadoras de esta campaña y las encargadas de darle difusión a través de las redes sociales consiguiendo que participen más de 11.000 personas. Además, para los fans de la cantante Rozalén se sortearán también tres conciertos acústicos privados en persona con la artista manchega. Los premios serán notificados a los ganadores vía correo electrónico y podrán ser canjeados desde el 26 de julio hasta el 15 de septiembre.

Deja tuComment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *