Logo Loading

El restaurante presenta una propuesta tradicional basada en los ya habituales extraordinarios productos de La Máquina, en esta ocasión, cocinados en una parrilla al estilo vasco, a la vista del comensal. Además, incluye, como novedad, una oferta de la huerta con sugerentes platos, igualmente elaborados en las brasas, como aguacates, alcachofas o puerros, entre otros.

La Parrilla de La Máquina, su última apertura, ubicada en pleno corazón de la milla de oro de la restauración, en el número 22 de la calle Jorge Juan, constituye una nueva propuesta de cocina tradicional basada, como es habitual en La Máquina, en los mejores productos, en esta ocasión, elaborados a la parrilla a la vista del comensal.

 La Parrilla de La Máquina está especializada en carnes y pescados de máxima calidad, en los que el inigualable sabor aportado por la autenticidad de las brasas y la gran calidad y frescura de su materia prima, garantizan al comensal una exquisita experiencia gastronómica.

El restaurante cuenta con una amplia carta en la que cabe destacar su carne de primera calidad, ganadora de numerosos premios a nivel internacional durante cinco años consecutivos. La Parrilla de La Máquina cuenta con tres diferentes cortes en sus elaboraciones de carne: chuleta, entrecot y solomillo.

A la oferta gastronómica del restaurante, se suma su selección de pescados de gran tamaño a la parrilla, como la lubina y el rape, siempre para dos personas como mínimo.  Su oferta de mar incluye también otras elaboraciones y, fuera de carta, pescados seleccionados cada día en la lonja por su máxima frescura.

Como novedad, La Parrilla de La Máquina incluye una oferta de la huerta con platos como aguacate a la brasa con carabineros, alcachofas a la parrilla con lascas de Ibérico, calabacín, puerro o berenjena confitados a la brasa, entre otros.

Además, los clásicos entrantes de La Máquina, como su afamada ensaladilla rusa, completan la oferta de la Carta.

Para finalizar el restaurante cierra la experiencia con su oferta dulce, que abarca desde postres tradicionales de La Máquina a nuevas propuestas caseras, como: la cuajada de leche de oveja, el flan de yemas o la tarta de queso azul.

Una amplia selección de vinos pone a disposición del comensal una variada y cuidada Bodega, con grandes caldos con los acompañar su oferta gastronómica.

 La Parrilla de La Máquina cuenta con un salón formal con parrilla a la vista, acristalada, donde el comensal puede formar parte del ritual que supone el asado en brasas de carbón. También dispone de un salón casual con una bonita barra de bar y varias mesas altas con la posibilidad de comer, hasta una hora, o tomar copas y cócteles hasta el cierre.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *