Logo Loading

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha sido premiada con el bronce en la categoría ‘Mejor Evento Promocional’ en los premios Eventoplus por su campaña ‘Quiero brindar por mi cumple’. Se trata de una acción desarrollada en 2020 con el doble objetivo de apoyar al sector hostelero duramente golpeado por la pandemia y, a su vez, impulsar el consumo de vino.

‘Quiero brindar por mi cumple’ fue una propuesta dirigida a aquellos consumidores que habían cumplido un año más durante el periodo del estado de alarma y no pudieron celebrarlo en su momento con familiares y amigos. Pero a la vez, la acción tuvo un impacto directo y positivo para los hosteleros pues entre todos los participantes se sortearon 1.000 premios de 100 euros para que cada ganador lo disfrutase en su bar o restaurante favorito brindando junto a sus amigos con vino, como símbolo de ese reencuentro tan ansiado.

Además, la campaña contó con la colaboración de la actriz Toni Acosta y la cantante Rozalén como embajadoras, y entre los premios también se sortearon tres pases para un concierto privado acústico con esta última. En total, 11.000 personas participaron en “Quiero brindar por mi cumple” y tuvo un alcance de 4,5 millones de usuarios.

La OIVE también ha puesto en marcha la campaña ‘Vinopropósitos’ para continuar apoyando al sector hostelero en 2021. Se acaban de anunciar los ganadores de octubre y continúa activa para aquellos que quieran participar hasta el 15 de noviembre.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.