Logo Loading

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha seleccionado, tras concurso público, a la agencia creativa Manifiesto para llevar a cabo sus campañas de promoción para el próximo ciclo 2022-2024. La decisión final fue adoptada por el Comité de Marketing de OIVE, y ratificada por la Junta Directiva, tras un proceso de concurrencia entre 13 agencias dividido en varias fases según se indicaba en las bases.

En este sentido, la directora de OIVE, Susana García destaca que “la propuesta creativa de Manifiesto, acorde con la estrategia de OIVE, propone un concepto versátil, transversal y con gran potencial para desarrollarse adaptándose a cualquier medio, soporte o formato de manera natural. Estas premisas, sin duda, van a ayudar a cumplir con nuestro objetivo de acercar el vino al consumidor español”

OIVE y Manifiesto trabajarán, por tanto, con el objetivo de recuperar el consumo de vino en nuestro país, teniendo en cuenta, además, que la sociedad y el mercado ha cambiado mucho tras la pandemia. La propuesta buscará posicionar al vino como una filosofía de vida, en la que se nos invitará a celebrarla y apreciar cada pequeño instante de la misma en compañía de nuestros familiares o amigos. Para ello, se presenta una nueva plataforma de comunicación cercana, emotiva e, incluso, con un toque de humor.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.