Logo Loading

Con el objetivo de hacer más visible el vino en la hostelería española la OIVE ha vuelto a retomar la iniciativa #Chateemos. “En un momento tan complicado para la restauración, mantener esta activación cuidando las medidas de seguridad, toma más importancia que nunca”, manifiestas desde la Interprofesional.

El pasado mes de octubre la Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) volvió a retomar la campaña de activaciones en el canal de hostelería. Una hostelería que en la era Covid19 debe reinventarse, donde los hábitos de consumo serán diferentes, donde la forma de consumir vino y la forma de ofrecer los productos no será la de siempre. Por ello, desde OIVE consideran de vital importancia mantener las activaciones pero adaptándose a la nueva situación.

En esta nueva fase trabajarán con 430 locales de hostelería repartidos entre Madrid, Valencia, Málaga, A Coruña, Gijón, Oviedo, Zaragoza y Alicante. El objetivo de esta acción es dar mayor visibilidad al vino con materiales diseñados para tal efecto. La acción #Chateemos propondrá también a los locales una original forma de ofrecer el vino, a través del chatocubo. La promoción saldrá también a la calle con la ayuda de varios comandos #Chateemos que fomentará el tráfico a los locales de la promoción y se completarán con concursos dirigidos tanto al consumidor como a los propios bares y restaurantes que participen en el programa.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.