Logo Loading

Mónica Muñoz, presidente de Mercados del Vino y la Distribución, ha entrevistado a Louis-Fabrice Latour, presidente en la actualidad del Bureau Interprofessionnel del Vins de Bourgogne y director general de Maison Louis Latour.

Louis-Fabrice Latour se une a los 24 años a Maison Louis Latour, después de una trayectoria profesionales en el mundo de las finanzas.

Desde 1995 es director general de Maison Louis Latour y en estos años introdujo nuevos conceptos de gestión en línea con la filosofía familiar, innovando respetando las tradiciones establecidas.

En 2003 la Maison Louis Latour compra Maison Simonnet-Febvre en Chalis, para fortalecer la posición de la familia como propietaria de viñedos en el norte de Borgoña. En 2008, se hacen con la posesión de Maison Henry Fessy en Beaujolais, más tarde fueron adquiriendo otras propiedades en la misma zona.

En la actualidad , Louis-Fabrice Latour es presidente del Bureau Interprofessionnel des Vins de Bourgogne, vicepresidente de la Federación de Exportadores de Vinos y Licores en Francia, y miembro de la Association del Hénokiens en París.

Podéis ver parte de la entrevista en los siguientes enlaces que se irán actualizando.

Si queréis ver la entrevista completa, podéis encontrarla en nuestro canal de youtube.

https://www.youtube.com/user/mercadosdelvino/videos

5 VIDEO:

6 VIDEO:

7 VIDEO:

8 VIDEO:

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.