Louis Roederer, la reconocida Maison de champagne, ha sido nombrada como la “Marca de Champagne más admirada del mundo 2024” por los Drink International 2024 Awards. Este reconocimiento, otorgado por quinto año consecutivo, resalta el compromiso de la bodega con la excelencia.
Como una de las bodegas más destacadas de Primeras Marcas, Louis Roederer ha consolidado su posición como líder del champagne, tanto en España como en todo el mundo. Bajo la dirección de Fréderic Rouzaud, representante de la séptima generación familiar, la Maison se enorgullece de recibir este prestigioso galardón, que refleja el incansable trabajo y dedicación de todo el equipo de Louis Roederer, tanto en los viñedos como en las bodegas.
En el anuncio de los ganadores el pasado 5 de marzo, el periodista Giles Fallowfield, quien supervisa los premios cada año, elogió la capacidad de Louis Roederer para mantenerse a la vanguardia de la industria, destacando su ‘’deseo de excelencia ligado a su afán por la experimentación y la reinvención”. Este compromiso con la innovación se vio reflejado, por ejemplo, en la creación de la cuvée multi-vintage Collection 242, una respuesta creativa al cambio climático y las nuevas condiciones de cosecha.
Además, Fallowfield citó al cellar master de Louis Roederer, Jean-Baptiste Lécaillon, durante el lanzamiento de Collection 243 y 244 Collection, enfatizando la importancia de adaptarse a las condiciones cambiantes para crear un champagne de frescura y calidad inigualables.
El jurado, compuesto por expertos líderes en la industria del vino y el champagne, evaluó la calidad y consistencia de los vinos, así como la coherencia de la estrategia de la marca y su impacto en el mercado. Louis Roederer destacó no solo por la excelencia de sus productos, sino también por su influencia y admiración en la industria del champagne.
Así pues, este reconocimiento refuerza la posición de Louis Roederer como una de las bodegas más destacadas y admiradas dentro del portfolio de Primeras Marcas y, año tras año, la Maison continúa en lo más alto en el sector del champagne.