Logo Loading

La Interprofesional del Vino de España acaba de anunciar los ganadores de ‘Vinopropósitos’ del mes de noviembre finalizando así esta iniciativa que animaba a volver a compartir unos vinos en nuestros bares y restaurantes favoritos. Durante los dos meses de activación, se han sorteado, entre otros premios, vales de 100 euros para gastar en vino, experiencias enoturísticas o cenas exclusivas con el vino como protagonista.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha dado a conocer ya los ganadores de los ‘Vinopropósitos’ entregando más de 600 premios a los afortunados para hacer realidad uno de los propósitos más demandados este año: quedar más con nuestros seres queridos. Esta original iniciativa busca reactivar la hostelería y el consumo de vino tras un año especialmente difícil para ambos sectores.

Los ganadores han recibido alguno de los 400 premios de 100 euros para gastar en vino en su local favorito, 200 agendas con ilustraciones de la artista Laura Santolaya (P8Ladas), 20 cenas para 4 personas en un restaurante de la ciudad del ganador o una de las cuatro experiencias enoturísticas que se sorteaban.

En total, la iniciativa ha contado con una participación de más de 7.000 personas y ha tenido un alcance de más de 6 millones de usuarios únicos. La campaña, además, ha contado con la humorista Martita de Graná como embajadora de la iniciativa y animando a sus seguidores en redes sociales a participar en esta acción y a ver la vida con humor y mejor con vino. Asimismo, como parte de la campaña, la acción contó con comandos por diferentes ciudades de nuestro país (Madrid, Alicante, Sevilla, Bilbao, Gijón, Oviedo y Málaga) que entregaban premios directos a las personas que estaban consumiendo vino en ese momento, y animaban a la participación en la promoción.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.