Logo Loading

El próximo 5 de noviembre se presentará oficialmente la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET) y su Academia, bajo el lema ‘Inspirando Juntos Nuevos Futuros’

El actual riesgo de salud de la humanidad ha provocado una crisis económica a nivel mundial. “El mercado exige seguridad sanitaria, y para ello, las empresas han de redefinir sus planes estratégicos hacia un enfoque inclusivo orientado al ciudadano (como consumidor y residente), y las administraciones públicas han de fomentar más que nunca la cooperación con el sector privado”, afirma el Presidente de OMET, José Antonio Vidal.

De esta realidad y del papel que ha de ostentar el enoturismo en la ‘nueva era’ como dinamizador de la riqueza global de los territorios, dentro del contexto del desarrollo turístico en general, surgen la OMET y su Academia del Enoturismo.

El acto contará con la participación de sus directores regionales y autoridades académicas, y estará dirigido a gobiernos (centrales, regionales y locales), a profesionales del turismo, del vino y de la gastronomía, al ámbito académico-educativo, a influencers en redes sociales y a los consumidores.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.