Logo Loading

Presentada la plataforma Madrid Conecta

Madrid Activa pone en marcha para los empresarios Madrid Conecta (www.madridconecta.org), una plataforma que conecta oferta y demanda, tanto de productos y servicios existentes en el mercado, como de nuevas soluciones en desarrollo.

La puesta en marcha de esta iniciativa tiene dos grandes objetivos, por un lado poner a disposición de la sociedad madrileña un espacio que contribuya a solucionar la emergencia sanitaria que vivimos actualmente. Para tal fin, la plataforma cuenta con un espacio habilitado para tal efecto, la Comunidad Conectada COVID-19, con la que queremos recoger la oferta y demanda de productos, servicios y soluciones empresariales disponibles para la fabricación y suministro de aquellos que en la actualidad resultan de mayor urgencia.
Y por otro lado, impulsar las transacciones comerciales y fomentar las conexiones con impacto entre las empresas madrileñas. Para ello, a través del espacio Comunidad Conectada, se puede hacer llegar la oferta de productos, servicios y nuevas soluciones de múltiples sectores económicos, así como las demandas específicas en este sentido.
La plataforma se dio a conocer de forma oficial eel jueves 23 de abril .

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.