El pasado día 3 de abril, Madrid Enoturismo representada por Antonio Reguilón y María Armenteros junto a Mercados del Vino y la Distribución representada por Mónica Muñoz, organizaron una comida con medios especializados del mundo de vino, dónde más de una decena se dieron cita para poder presentarles el Proyecto Madrid Enoturismo.
Antonio Reguilón, presidente de Madrid Enoturismo expuso a los asistentes la importancia que está teniendo el Enoturismo en la Región, con cuatro Subzonas diferenciadas para poder disfrutar de Bodegas y del Patrimonio Cultural y Gastronómico que tienen los municipios, además de las distintas experiencias Enoturísticas que ofrecen los socios. En los últimos años se ha creado producto, se han realizado acciones de comunicación y se ha podido comprobar cómo las visitas a los municipios han ido evolucionando.
Después de la presentación de este Proyecto, pudieron degustar Vinos de Madrid de Bodegas pertenecientes a la Asociación Madrid Rutas del Vino y maridados con cocina mediterrráneo-provenzal con guiños a diferentes culturas.