Logo Loading

La PTV celebrará en el mes de diciembre su décimo aniversario como Asociación con la entrega de su Premio de Innovación y cena conmemorativa, en CaixaForum Madrid.

La Plataforma Tecnológica de Vino cumple diez años desde su constitución como Asociación para el impulso de I+D+i del sector vitivinícola y lo celebrará en un evento en CaixaForum Madrid que incluirá el acto de entrega de su Premio PTV de Innovación, además de una Cena 10º Aniversario.

Por quinto año consecutivo, este Premio se otorga en reconocimiento a la apuesta del sector por la I+D+i en cinco categorías: Premio Joven Investigador -patrocinado por AgroBank con una dotación de 3.000€-, Proyecto de I+D+i -Individual y Consorciado-, Gestión de la I+D+i y Premio Honorífico.

Como novedad, esta edición se ha incorporado la nueva categoría “Start-up Innovadora” para apoyar a las empresas de nueva creación del sector del vino, con una dotación de 2.000€ para el ganador, también patrocinado por AgroBank.

Susana García, directora general de la Organización Interprofesional del Vino de España, será la ponente invitada de la quinta edición del Premio PTV de Innovación, que intervendrá para presentar el Plan Estratégico del Sector Vitivinícola, así como el plan conjunto OIVE-PTV que ambas organizaciones ejecutan desde el año 2018, en el marco de su acuerdo de colaboración, para impulsar la innovación del vino.

10 años de Innovación

A continuación, se celebrará una cena conmemorativa por el décimo aniversario de la PTV que comenzará con una bienvenida institucional pronunciada por D. José Luis Benítez, director general de la FEV, seguida de un acto conmemorativo para agradecer y poner en valor la labor de los presidentes que han estado al frente de la Asociación durante estos diez últimos años.

Carlos Moro, actual presidente de la PTV y de Bodegas Familiares Matarromera, pondrá el broche de oro al evento con un discurso de clausura y brindis de honor para celebrar la I+D+i del sector vitivinícola español.

El evento cuenta con el patrocinio de AgroBank, Productos Agrovin y Rius & Rius Assessors, además de la colaboración de la Agencia Estatal de Investigación, perteneciente al Ministerio de Ciencia e Innovación, la Federación Española del Vino y la Organización Interprofesional del Vino de España.

 

¡

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *