Logo Loading

El premio supone un reconocimiento a la trayectoria del grupo alavés como imagen de marca socialmente responsable en el ámbito internacional.

Ramondin ha sido galardonada como la Mejor Marca Socialmente Responsable en la XXXVI edición de los premios a la internacionalización de las empresas alavesas. Organizados por la Cámara de Comercio de Álava, los galardones fueron entregados ayer en una gala en el Gran Hotel Lakua de Vitoria.

Con este reconocimiento, la empresa se posiciona como un actor de referencia e imagen de marca en materia de RSE reforzando así su liderazgo en el sector gracias a su ejemplo de buenas prácticas socialmente responsables.

Según Guillermo Vela, presidente de RMDGroup, “para nosotros es un doble orgullo recibir este premio porque no sólo representa el reconocimiento al compromiso del grupo con la RSE en el ámbito internacional sino también implícitamente supone un reconocimiento a nuestra propia esencia”.

Los premios de Internacionalización de la Cámara de Comercio de Álava son unos de los más destacados en Euskadi. Se entregan anualmente y suponen un homenaje a las empresas alavesas y a sus equipos humanos que compiten con éxito en los mercados internacionales generando valor a la economía, competitividad y desarrollo socioeconómico de la región.

El premio fue entregado por el Diputado General de Álava, Ramiro González con el firme compromiso de Guillermo Vela de “ponernos manos a la obra con toda nuestra pasión y con el honor de ser además uno de los abanderados del tejido industrial alavés socialmente responsable alrededor del mundo.”

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.