Logo Loading

La D.O.Ca. Rioja acerca su vendimia a consumidores y entusiastas internacionales con el lanzamiento de la primera docuserie sobre esta temática emitida en tiempo real. The Heart of Harvest, (“El Corazón de la Vendimia”).

La docuserie se ha estrenado a nivel global la madrugada del 2 de septiembre, a través de los canales digitales del Consejo Regulador, coincidiendo con el avance de la campaña de este año, que suma ya 15 millones de kilos de uva en las bodegas de la Denominación. Este innovador proyecto se enmarca en la campaña de promoción internacional de Rioja, que bajo el lema “Rioja, Spain’s Finest”, continúa el posicionamiento de la Denominación como referente internacional.

La docuserie The Heart of Harvest contará con cinco episodios, cada uno dedicado a las figuras clave que hacen posible la vendimia: el viticultor (The Grower), el cosechador/recolector (The Picker), el bodeguero (The Maker) y el Consejo Regulador de la DOCa Rioja (The Consejo); el episodio final se centrará en la celebración de la fiesta de la vendimia (The Celebration). En el rodaje participan más de 30 rostros vinculados a la Denominación, representando a distintas bodegas, agentes del sector y zonas de producción (Rioja Alta, Alavesa y Oriental), mostrando así la riqueza y diversidad de Rioja, con todos sus contrastes.

El proyecto ha sido concebido de tal modo que cada episodio se emite tan solo unas horas después de que se hayan terminado de grabar sus últimas escenas, lo cual supone un relato en tiempo real, prácticamente en directo, de lo que está aconteciendo en esta vendimia de 2022. Dada la ambición

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.