Logo Loading

El Gobierno ha aprobado una gran cantidad de disposiciones en el ámbito laboral, empresarial y económico en las últimas semanas para combatir la pandemia del Covid-19. Esas medidas impactan directamente en la actividad de las empresas y los trabajadores por cuenta propia y de terceros. En la Asociación Española de Editoriales de Publicaciones Periódicas (AEEPP) hemos ido informando de las medidas más relevantes y respondiendo puntualmente a nuestros asociados, resolviendo sus dudas e inquietudes, así como trasladando a las autoridades y a los responsables del Gobierno nuestras inquietudes como sector esencial.
La AEEPP es la asociación de medios de comunicación y editores más numerosa en España, tanto por el número de editoriales como por el de cabeceras que sus asociados editan. Formamos parte de CEOE y de CEPYME y somos los negociadores del Convenio Nacional de Prensa no Diaria. Además, somos fundadores e impulsores de la European Innovative Media Publishers.
Formar parte de estas patronales nacionales nos permite contar con su apoyo y asesoramiento, tan relevante en las actuales circunstancias.
En ese sentido, queremos poner en vuestro conocimiento que CEOE ha abierto un espacio con información completa sobre los RD-ley aprobados por el Gobiernos, los comentarios y aclaraciones a las dudas suscitadas que han publicados los distintos ministerios y organismos públicos, así como los comentarios que los técnicos de CEOE han elaborado.
Toda la información está disponible en: https://www.ceoe.es/blog/informacion-sobre-el-covid-19/
Adicionalmente, el Boletín Oficial del Estado ha abierto un nuevo espacio en el que recopila toda la nueva normativa publicada para hacer frente a la crisis generada por COVID-19. El enlace es https://boe.es/biblioteca_juridica/codigos/codigo.php?id=355&modo=2&nota=0
La AEEPP seguiremos enviando y publicando en la web https://www.aeepp.com/ la información específica para nuestro sector.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.