Logo Loading

El presidente del Consejo de Administración del Grupo Barón de Ley, Eduardo Santos-Ruiz ha comunicado esta semana el nombramiento de Víctor Fuentes Artola como nuevo director general del Grupo.

Víctor Fuentes inició su carrera en la compañía en 1995 y ha sido un hombre de gran importancia para el Grupo desde sus primeras etapas en exportación y en la bodega Barón de Ley que el grupo posee en Mendavia. Posteriormente, desde su posición de consejero y como director general del Área de Exportación del Grupo, Víctor Fuentes fue clave en el diseño de la estrategia de la compañía y en el crecimiento sostenido del negocio internacional.

“Víctor tiene toda la confianza del Consejo de Administración en su nueva responsabilidad y es un orgullo para todos los que componemos el Grupo Barón de Ley que alguien de su experiencia, trayectoria y compromiso con nosotros acceda a este puesto en el que le deseo lo mejor” añade Santos-Ruiz.

Víctor Fuentes sustituye a César Sánchez Moral quien ha estado en el cargo durante seis años y medio desarrollando y renovando el negocio del Grupo en numerosas áreas con gran éxito.

El Grupo Barón de Ley, con una facturación en 2021 cercana a los 100 millones de euros, comercializa sus productos en más de 70 países con sus bodegas El Coto de Rioja, Barón de Ley, Finca Museum, Bodegas Máximo y Dehesa Barón de Ley.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.