Logo Loading

400 premios de 100 euros para gastar en vino en el local favorito del ganador, 4 rutas enoturísticas y 20 cenas en un restaurante son algunos de los premios que repartirá la Interprofesional del Vino de España (OIVE) entre los meses de octubre y noviembre. A esta propuesta se ha unido también Martita de Graná, la humorista que se hizo conocida en las redes sociales por sus divertidas historias de confinamiento.

La Organización Interprofesional del Vino de España (OIVE) ha puesto en marcha “Vinopropósitos”, una iniciativa que busca reactivar la hostelería y el consumo de vino tras un año especialmente difícil para ambos sectores.

Septiembre, aparte de ser el mes de la vendimia por excelencia, es para muchos, el mes de los propósitos con la llegada del nuevo curso y la vuelta a la rutina tras el verano. Basándose en esa idea, la Organización Interprofesional del Vino de España ha puesto en marcha “Vinopropósitos”, una iniciativa que ofrece varios propósitos curiosos y diferentes, haciendo al vino el protagonista indiscutible de todos ellos.  Quedar más con los amigos e invitarles a unos vinos, encontrar más tiempo para hacer escapadas enoturísticas o probar nuevos vinos son algunos de esos propósitos que, en esta ocasión, contarán con la ayuda de OIVE para llevarlos a cabo a través de “Vinopropósitos”.

Para ello, se ha creado la plataforma www.vinopropositos.com, donde los participantes deberán registrarse y elegir su vinopropósito favorito. Los afortunados podrán recibir alguno de los 400 premios de 100 euros para gastar en vino en el local favorito del ganador, 4 rutas enoturísticas, 200 agendas con ilustraciones de la artista Laura Santolaya (P8Ladas) o una de las  20 cenas en un restaurante de la ciudad del ganador.

La campaña cuenta con la colaboración de Martita de Graná como embajadora que animará a sus seguidores a cumplir esos propósitos, a participar en esta acción y, por supuesto, a ver la vida con humor y mejor con vino.

La promoción saldrá también a la calle por diferentes ciudades de nuestro país (Madrid, Alicante, Sevilla, Bilbao, Oviedo, Gijón y Málaga) con la ayuda de varios comandos que animarán e informarán sobre los “Vinopropósitos” y que, además, regalarán a aquellas personas que estén consumiendo vino premios directos como Lanyards, Popsockets y divertidas agendas.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.