Logo Loading

Zamora Company ha nombrado a Carlos Gallego, hasta ahora director Comercial de España, nuevo Cluster Director de España. Gallego sustituye en el puesto a Juan Carlos Basallote, que abandona el cargo por jubilación

Con este nombramiento, efectivo desde el pasado día 1 de septiembre, la compañía refuerza su apuesta por promocionar el talento interno para seguir dando respuesta a las tendencias actuales de consumo a través de un portfolio de marcas premium referentes en innovación y calidad.

Desde su nuevo cargo, Carlos Gallego pasa a ser el máximo responsable de las áreas de comercial ON/OFF, programa de fidelización de distribuidores claves y el canal de ventas premium, Trade Marketing, Marketing España y Administración Comercial de la compañía, reportando al CEO de la empresa y siendo miembro del Comité Ejecutivo de Zamora Company.

En palabras de Javier Pijoan, CEO de Zamora Company, “su conocimiento del mercado español, experiencia, liderazgo y consecución de resultados son elementos claves que han motivado su nombramiento, y estamos convencidos de que contribuirá significativamente al desarrollo y crecimiento del cluster de acuerdo con el Plan Estratégico 2023-2025 del grupo”.

Carlos Gallego se incorporó a Zamora Company en el año 2006 y durante estos años ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, desde Delegado Comercial hasta Director Comercial de España. Gallego está formado en Gestión Comercial y Marketing por el Centro Europeo de Estudios Profesionales, cuenta con una especialización en Dirección de Empresas Alimentarias por el Instituto Internacional de San Telmo y tiene un postgrado de Programa de Dirección General por el IESE Business School y la Universidad de Navarra.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.