Logo Loading

La compañía ha confirmado su apuesta por la región de Castilla-La Mancha con la llegada de la que se convertirá en la segunda instalación de Amazon en la región, que se suma a un centro logístico para artículos grandes y voluminosos puesto en marcha en 2019 en la misma zona logística.

Con más de 180.000 m2, el futuro centro estará situado en el municipio de Illescas, dando soporte a la amplia red de operaciones española y europea de Amazon, apoyando a los colaboradores comerciales, en su mayoría pequeñas y medianas empresas españolas. La empresa ha confirmado que este centro logístico, que será utilizado por Amazon para almacenar y gestionar productos de menor tamaño como smartphones, juguetes o libros, creará 1.200 nuevos puestos de trabajo fijos en un plazo de tres años.

“Desde la llegada de nuestro primer centro logístico a Castilla-La Mancha, Illescas se ha convertido en un referente logístico, demostrando el impacto de Amazon en la economía local y en la creación de empleo. Esta segunda instalación es otra prueba de nuestro firme compromiso con la provincia de Toledo y la Comunidad de Castilla-La Mancha”, afirmó Fred Pattje, director de Amazon Customer Fulfillment en Francia, Italia y España.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.