Logo Loading

La nueva web permite comprar directamente vinos procedentes de sus más de 20 destacadas bodegas de distintas zonas vitivinícolas incluidas en su portfolio.

La distribuidora de vinos Atem, dirigida desde el año 2000 por Luis Miguel Martín y Guillermo Ramos, estrena su nuevo canal de venta online www.tienda.atemvinos.com. Con este nuevo e-commerce, Atem Vinos, -cuya filosofía desde sus inicios fue descubrir vinos diferentes que por sus particularidades merecieran estar en los lugares más altos del escalafón aunque fueran en esos momentos todavía grandes desconocidos-, refuerza una de sus grandes apuestas estratégicas, formando parte de la transformación digital que está viviendo el sector, aplicando soluciones digitales para mejorar el modelo relacional con el consumidor y adaptándose de manera eficaz y en tiempo real a las nuevas necesidades y gustos del consumidor.

La nueva web permite comprar directamente desde la Distribuidora cualquiera de los prestigiosos vinos de las más de 20 bodegas incluidas en su portfolio  procedentes de las distintas  zonas vitivinícolas más reconocidas a nivel nacional e internacional, entre los que se encuentran vinos de Bodegas Gerardo Méndez de la D.O. Rías Baixas, Pujanza y Valenciso en la D.O. Rioja, Viña Sastre y Abadía de San Quirce en la D.O. Ribera del Duero, Pago de Larrainzar en la D.O. Navarra, Bodegas el Sitio en la D.O. Canarias o Rafael Palacios en la D.O. Valdeorras (www.atemvinos.com/bodegas)

Además, con la llegada de la época navideña, la empresa ha preparado diferentes promociones a precios exclusivos y estuches de Magnum para regalar.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.