Logo Loading

Vocento y la Universidad Pontificia Comillas han suscrito un acuerdo para promover conjuntamente el primer proyecto académico reglado de Gastronomía que fusionará formación de gastronomía, ingeniería agrícola y agroambiental, y administración de empresas.

La Universidad Comillas y Vocento establecen con esta alianza estratégica un marco de trabajo en el que el principal objetivo será ofrecer, una formación del máximo nivel internacional a los futuros profesionales de este sector a través de la puesta en marcha de diversos programas de grado, doble grado y postgrado y formación continua, con titulación oficial, una vez que el órgano oficial de acreditación evalúe, certifique y autorice los mismos.

Con este acuerdo, la Universidad Pontificia Comillas amplía su oferta académica con el objetivo doble de continuar dando un servicio a la sociedad y hacerlo de forma innovadora. Por otro lado, Vocento continúa así con su estrategia de fortalecer su posicionamiento como actor principal en esta área de negocio.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.