Logo Loading

Comunidad Valenciana: destino gastronómico con estrella’ es la nueva campaña impulsada por el sector hostelero de la región para ensalzar la grandeza, excelencia, calidad y distinción de los vinos, gastronomía, productos de la huerta y del mar, y al fin y al cabo de todos los agentes que hacen que la Comunidad Valenciana sea un destino culinario de referencia a nivel mundial.

La nueva campaña está impulsada por la Confederación Empresarial de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana (CONHOSTUR) con la colaboración de Turismo Comunitat Valenciana, para ensalzar la grandeza, excelencia, calidad y distinción de los vinos, gastronomía, productos de la huerta y del mar, y al fin y al cabo de todos los agentes que hacen que la Comunidad Valenciana sea un destino culinario de referencia a nivel mundial.

La Salita, el restaurante de la chef Begoña Rodrigo, será el escenario donde el próximo 30 de noviembre se presentará esta nueva campaña. Este espacio es un perfecto ejemplo de la excelencia y esfuerzo de la gastronomía valenciana y sus chefs, ya que gracias al trabajo de Rodrigo y de todo su equipo puede presumir de contar con 2 Soles de Guía Repsol y 1 estrella Michelin. En el acto de presentación de esta iniciativa junto a Begoña Rodrigo, estarán otros dos referentes de la cocina valenciana: Susi Díaz, del Restaurante La Finca con 1 Estrella Michelin y dos Soles Repsol, y Raúl Resino, del Restaurante Raúl Resino con 1 Estrella Michelin y 1 Sol Repsol. A la excelencia de la gastronomía se adhiere la del vino, ya que este evento también contará con Manuela Romeralo, sumiller del Restaurante Llisa Negra by Quique Dacosta.

Comunidad Valenciana es sinónimo de ‘destino culinario de excelencia’. Muestra de ello son las 20 Estrellas Michelin obtenidas por 16 selectos restaurantes, que comprueban la creatividad, calidad y cuidado de los platos ofrecidos en cada uno de estos establecimientos. A ello se suma, la Guía Repsol que distingue a 44 restaurantes valencianos en sus prestigiosas páginas, gracias a la calidad y variedad que ofrecen.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.