Logo Loading

James Suckling, el crítico vitivinícola estadounidense, ha evaluado algunos de los vinos de Familia Fernández Rivera. A todos ellos, les ha otorgado una valoración superior a 90 puntos siendo Dehesa la Granja 2018 y Condado de Haza Crianza 2019, quienes han cosechado la mejor crítica, pues han obtenido 93 puntos. Además, el crítico ha calificado Alejairén Crianza 2019, de Bodega El Vínculo, con 91 puntos, y a El Vínculo Paraje la Golosa Gran Reserva 2016, también con 91 puntos.

A Dehesa La Granja 2018, el crítico vitivinícola le ha otorgado la calificación de 93 puntos por “su excelente equilibrio y su nariz que recuerda a ciruelas dulces, frutos rojos y negros, con un sabroso toque a carne seca, regaliz y hierro”. De igual manera, Condado de Haza Crianza 2019 ha obtenido también una puntuación de 93 por el crítico James Suckling, un vino del que destaca que es un tinto “de cuerpo completo y sus taninos potentes pero cremosos; con notas maduras y mentoladas”.

Alejairén Crianza 2019, de Bodega El Vínculo, y El Vínculo Paraje la Golosa Gran Reserva 2016, se alzan como los segundos vinos mejores valorados por el experto con una puntuación de 91 puntos. De Alejairén Crianza 2019 destaca que es un blanco “con mucho carácter, de estilo de la vieja escuela, con algunos aromas y sabores especiados, donde destacan la cúrcuma, el azafrán, la piña asada, el limón y la nuez”. “Es cremoso y sabroso, pero aún fresco y fenólico”, apunta el crítico sobre único vino blanco premium de Familia Fernández Rivera.

Por su parte, El Vínculo Paraje la Golosa Gran Rserva 2016, con 91 puntos, por ser “agradablemente maduro, con sabrosas ciruelas, tabaco, especias dulces, aceitunas negras, de carne seca y nueces”. “Es ligeramente arenoso, con algunos taninos de roble al final”, concreta.

James Suckling ha calificado en su página web una gran cantidad de bodegas españolas, probaron una gran variedad de referencias diferentes españolas para, posteriormente, otorgar calificación a cada una de ellas.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.