Logo Loading

A partir de la XIX edición, este encuentro anual ha reforzado su programa con más actividades y escenarios, y pasará a llamarse “Madrid Fusión Alimentos de España”. El acuerdo busca reforzar la aceptación, visibilidad y conocimiento de los productos españoles y la industria alimentaria. “Alimentos de España” presidirá los meetings points que se van a crear en cada espacio y patrocinará la celebración de una mesa redonda sobre productos españoles.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación apoyará la celebración de “Madrid Fusión”, uno de los congresos de gastronomía más importante del mundo, con un acuerdo para las próximas tres ediciones que convierte la marca “Alimentos de España” en patrocinador principal de este encuentro, con el objetivo de reforzar la aceptación, visibilidad y conocimiento de los productos españoles y la industria alimentaria. Además, servirá para promocionar el consumo del producto nacional, incidiendo en la variedad y calidad de nuestros alimentos.

A partir de esta XIX edición, este encuentro anual ha reforzado su programa con más actividades y escenarios, y pasará a llamarse “Madrid Fusión Alimentos de España”.

Entre otras iniciativas, “Alimentos de España” presidirá los meetings points que se van a crear en cada espacio y patrocinará la celebración de una mesa redonda sobre productos españoles. De igual forma, se va a crear, de manera conjunta, un nuevo premio “Alimentos de España-Madrid Fusión”, que se otorgará al restaurante que elabore el menú más español o que cuide mejor a los productores locales.

El certamen de este año, que tendrá lugar los próximos 31 de mayo y 1 y 2 de junio, en el Recinto Ferial de Ifema Madrid, es el primero en celebrarse de manera simultánea, de forma presencial y mediante la retransmisión de todas sus ponencias a través de la plataforma digital del evento www.madrifusion.net, donde las inscripciones ya están abiertas.

Con el programa ya cerrado, Madrid Fusión Alimentos de España 2021 contará con más de 100 ponentes, 43 actividades en el auditorio, 12 talleres, 35 actividades en la sala polivalente (entre ellas, 8 concursos) y 20 actividades en MF The Wine Edition, el congreso novedad este año que busca descubrir nuevas tendencias y nuevos talentos en el mundo del vino.

El congreso cerró su 18ª edición con más de 2.000 congresistas, 13.000 visitantes y con la participación de 230 empresas en la superficie expositiva, todo un récord histórico.

El acuerdo incluye la participación de Alimentos de España en la versión latinoamericana de este evento, Bogotá Madrid Fusión. El acuerdo, que tendrá repercusión en la imagen y los espacios expositivos de ambos congresos, tendrá una duración de tres años, empezando por esta misma edición y hasta 2023.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *