Logo Loading

Familia Fernández Rivera, en colaboración con la Escuela Superior de Diseño ESI Valladolid, ha puesto en marcha un concurso para diseñar su pack de 4 botellas de vino para la campaña de Navidad 2021. Producido con materiales 100% reciclables, se trata del primer proyecto de la iniciativa “Desperdicio 0” de Familia Fernández Rivera que apuesta por su programa se sostenibilidad y sustentabilidad.

Con este proyecto, Familia Fernández Rivera pone en marcha la iniciativa “Desperdicio 0”, dando un paso a favor de la sostenibilidad aprovechando un excedente de materiales para los nuevos embalajes. “Queríamos devolver todo lo que la tierra nos ofrece y apostar por la sostenibilidad es el único camino para conseguirlo”, explica Lucía Fernández directora general de Familia Fernández Rivera.

El diseño ganador será plasmado en el pack de botellas referentes de las cuatro bodegas del grupo (Bodega Tinto Pesquera, Bodega Condado de Haza, Bodega El Vínculo, y Dehesa la Granja) que se pondrá a la venta en la próxima campaña de Navidad, en el mes de diciembre. Por este motivo, el mayor reto al que se enfrentan los estudiantes que participen en este concurso es plasmar la esencia de cada una de las bodegas de Familia Fernández Rivera en su diseño y representar la elegancia, la simpleza y la vivacidad característicos del grupo. El concurso se convocará de manera anual a partir de este 2021.

El concurso está dirigido exclusivamente a alumnos de la Escuela Superior de Diseño ESI de Valladolid haciendo gala del cariño que el grupo Familia Fernández Rivera atesora a sus raíces vallisoletanas. “Queremos acercarnos a los jóvenes de nuestra tierra, motivar su creatividad y escuchar a las nuevas generaciones, de las que tenemos mucho que aprender”, cuenta Lucía Fernández, directora general de Familia Fernández Rivera. El ganador obtendrá un premio de 2.000 euros que se entregará al departamento de becas de ESI Valladolid, con el objetivo de reducir el coste del próximo curso del alumno ganador. También recibirá un convenio de prácticas para ampliar su formación en diseño durante tres meses en la consultora Julius Branding.

Los interesados tendrán hasta el 25 de abril para presentar la solicitud de participación en el proyecto. Las propuestas podrán enviarse a la dirección de correo electrónico  comunicación@familiafernándezrivera.com hasta el 25 de mayo. La escuela de diseño ESI Valladolid  seleccionará diez propuestas y un jurado escogerá al ganador.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.