Logo Loading

Bodegas El Vínculo representa la unión entre las dos Castillas, un homenaje a los fundadores de Familia Fernández Rivera. El Vínculo es el único vino de uva blanca elaboradado 100% con la variedad Airén, con la que Familia Fernández Rivera consigue uno de los mejores blancos de España, y que va a ser el vino anfitrión para Casa Decor 2022.

Bodegas El Vínculo, la más joven del grupo vitivinícola, produce Alejairén, el único blanco del grupo vitivinícola, que está elaborado al 100% con Airén, una variedad única y casi olvidada procedente de Paraje La Golosa. El Vínculo, como indica su nombre, refleja unión y sentimiento de comunidad, una unión que va más allá de lo palpable.

La elección de Casa Decor 2022 de escoger El Vínculo Alejairén como vino anfitrión, es una decisión que viene avalada por el éxito y prestigio de este blanco. En concreto, El Vínculo Alejairén es un vino con premio: la D.O. La Mancha le otorgó la medalla de oro dentro de la categoría de vinos blancos de crianza en el XXXIV Concurso a la Calidad de los Vinos Embotellados y Varietales de La Mancha. Este premio ha vuelto a poner en valor la apuesta de Familia Fernández Rivera por Alejairén, pues también ha recibido el reconocimiento en la edición del año 2022.

A lo largo de sus 30 años de historia, Casa Decor ha tenido un papel activo y constante en la formación y divulgación del diseño y el interiorismo. Bajo esta premisa Familia Fernández Rivera liderará una ponencia en la que Paco Siles, diseñador y decorador del Hotel AF Pesquera, del grupo vitivinícola, hablará sobre la relación entre las bodegas y el diseño. Además, hay dos fechas muy especiales en el calendario de Casa Decor 2022.

Para cerrar esta edición tan especial, Casa Decor 2022 celebrará una gala de premios en Casa América, en la que se entregarán los galardones y en donde El Vínculo Alejairén será el único vino blanco que se sirva.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.