El nuevo Pleno del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Toro ha tomado posesión el 21 de diciembre en una sesión ordinaria en la que se ha nombrado presidente a Felipe Nalda Álvarez, que continúa de esta manera al frente de la Denominación de Origen.
Como representantes del sector de viticultura han tomado posesión de su cargo: Marqués de Valdelacasa representante del estrato 1, Crescencio Alonso González representante del estrato 2, Miguel Villar Gamazo representante del estrato 3, Oikos CB representante del estrato 4 y Horacio Rubén González Matilla representante del estrato 5.
Como representantes del sector bodeguero han tomado posesión de su cargo: Pagos del Rey, Bodegas Torreduero y Bodegas Sobreño representantes del estrato 6, Bodega Liberalia Enológica representante del estrato 7 y Bodega Gil Luna representante del estrato 8.
A estos vocales electos se suma como representante de la Junta de Castilla y León José Félix Contra Martín.
Felipe Nalda apuesta por la continuidad en las estrategias que funcionan asegura, y que las cifras avalan ya que la Denominación de Origen continúa ascendiendo año a año abriendo una nueva etapa de ilusión y trabajo conjunto.
El resultado de la votación para la única candidatura presentada por Felipe Nalda de la Asociación Fomentoro ha sido mayoría absoluta, resultando de esta manera reelegido presidente de la Denominación de Origen.