Logo Loading

Ricardo Moreno, CEO de TSMGO / The Show Must Go On, consultora boutique riojana que tiene el objetivo de ayudar a las empresas a crear su propia marca y dotarla de personalidad, ha dirigido el 11 de mayo una ponencia sobre la temática “el envase como elemento diferenciador” en Fenavín.

En la charla el experto ha compartido con los más de 40 asistentes a la cita qué hay detrás de un proyecto de packaging y cuáles son las claves para que un vino conecte con su consumidor. En ella, Moreno ha detallado cómo poner en valor la propia marca para diferenciarse en el mercado dotando a cada proyecto de reflexión y estrategia única. Atraer y seducir al consumidor invitando a hacer un estudio sobre el branding, la estética y el storytelling que se reflejan directamente en el packaging han sido los ingredientes de esta sesión formativa en la que el CEO de la consultora compartía el “auténtico vendedor silencioso de las bodegas”.

“Si algo nos ha enseñado la reciente crisis es que tenemos que encontrar un espacio diferencial y único que sea relevante para nuestras audiencias. Un propósito y un fin que luego se transmita en cada punto de contacto con el cliente ahí el packaging juega un papel muy importante al condensar, en un golpe de vista, toda la filosofía que subyace en el desarrollo de marca” ha concluido el representante de TSMGO ante los curiosos que han mostrado su interés por las últimas tendencias de packaging en un sector vitivinícola que avanza modernizándose y adaptándose, cada vez más, a los nuevos tiempos y los nuevos consumidores.

“El envoltorio, cada vez más importante como referente en el mundo del vino por su evolución de los últimos años, captura mucho interés a nivel estratégico y táctico” resumía Ricardo Moreno.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.