Logo Loading

El vigneron  François Lurton acaba de anunciar la adquisición de la totalidad de las acciones de Bodegas Campo Elíseo, su ambicioso proyecto vinícola en España, a la familia Rolland.

Bodegas Campo Elíseo está integrada por dos bodegas situadas respectivamente en la Denominación de Origen Toro y en la Denominación de Origen Rueda, ambas situadas en la Comunidad de Castilla y León, donde elaboran vinos emblemáticos de su región, entre los que se encuentra el icónico ‘Campo Elíseo’. Además, este año 2021 marcará una nueva etapa para estas dos bodegas, que celebran su vigésima cosecha en Toro.

El vigneron François Lurton es propietario de bodegas en cuatro países, entre las que se encuentran la Bodega Piedra Negra en Argentina; la Hacienda Araucano en Chile; Mas Janeil, Domaine de Nizas y Domaine Les Fumées Blanches en Francia; y Bodegas Campo Elíseo y Hermanos Lurton en España. Además, y junto a su mujer, Sabine Lurton, en 2017 ha desarrollado una gama de bebidas espirituosas.

Por su parte, la familia Rolland, bajo el nombre ‘Rolland Collection’, es también propietaria de bodegas internacionales como Château Fontenil en Fronsac, Bodega Rolland (Mariflor y Val de Flores) en Mendoza, y una empresa conjunta en Yacochuya, Salta, Argentina.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.