Logo Loading

González Byass ha alcanzado un acuerdo con la familia Rojas para adquirir la totalidad de Viñedos Veramonte y Neyen Apalta, logrando consolidar su apuesta en Chile y fortaleciendo su visión de empresa globalizada con propuestas diferenciadas que incluyen vinos del Nuevo Mundo. Aquí se integran Viñedos Veramonte y Neyen Apalta Estate, con sus marcas de vinos orgánicos Veramonte, Ritual, Primus y Neyen.

Viñedos Veramonte y Neyen Apalta Estate basan su filosofía en una viticultura orgánica, en el respeto y mimo de los viñedos, la flora y la fauna que les rodea, así como en el apoyo a las comunidades locales donde se asientan. Estos pilares que guían el día a día de estas dos bodegas chilenas entroncan con la realidad sostenible de González Byass, materializada en “5+5 Cuidando el Planeta”. Dicha iniciativa representa las cinco generaciones de la familia González que han conducido a la empresa hasta el siglo XXI y las próximas cinco generaciones que continuarán esta misión a partir del trabajo ya hecho.

González Byass llegó a Chile a mediados de 2016, cuando compró el porcentaje societario de Viñedos Veramonte y Neyen Apalta Estate a su socio mayoritario, Agustín Huneeus. El resto de la sociedad se mantuvo en manos de la familia Rojas que, en sus orígenes, fueron los propietarios de Neyen y se habían asociado al conocido bodeguero en 2012, aunque sus principales inversiones siempre han estado en otros sectores.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.