Logo Loading

El nuevo presidente ha manifestado que “quiere situarse en la vanguardia de los vinos de calidad, ampliando exportación, y volviendo a la gestión familiar de su grupo”. En un giro hacia la familia, Javier Moro agradece la gestión realizada por su hermano hasta el momento y pilota el futuro de su grupo con el apoyo de su familia, sus hermanas y sus sobrinos, en un nuevo proyecto empresarial”.

El Consejo de Administración de Bodegas Emilio Moro, celebrado el pasado viernes 1 de abril, ha nombrado a Javier Moro Espinosa como presidente de la compañía, en sustitución de José Moro Espinosa, con el reto de reforzar la expansión de la compañía por América y Asia y aumentar un 25% las ventas del mercado internacional para finales de año.

Javier Moro Espinosa pertenece a la tercera generación de la familia Moro y lleva desde 1989 en la bodega como director comercial, siendo uno de los principales artífices del crecimiento y la expansión de la marca, presente en más de 70 países de todos los continentes. “Estoy enormemente orgulloso de liderar esta compañía”, ha señalado el nuevo presidente, que se ha fijado como objetivo “continuar con la herencia de calidad que caracteriza a Emilio Moro, teniendo siempre presentes los desafíos actuales de inclusión social y sostenibilidad medioambiental”.

La empresa busca incrementar su presencia en el extranjero y tiene previsto durante este año duplicar la plantilla dedicada a la exportación. La compañía quiere llegar a la totalidad del territorio de EE.UU. tras alcanzar en el último año 45 de los 50 estados del país, después de desembarcar en Hawaii, Nuevo México y Nebraska. Del mismo modo, pretendemos extender la presencia en el resto de América y Asia.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.