Logo Loading

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha la Campaña Descorcha Madrid. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Asociación Madrid Rutas del Vino y ofrece al visitante la posibilidad de conocer los diferentes aspectos relacionados con el cultivo, la elaboración y la cata de vinos a partir de las experiencias turísticas que ofertan las bodegas regionales.

La Ruta del Vino de Madrid, que está formada por 21 Bodegas y más de 90 asociados, ha diseñado 40 experiencias enoturísticas diferentes, a coste 0, en las que se podrán visitar las bodegas más emblemáticas de la Comunidad.

Cada vivencia de Enoturismo 100 % Subvencionada, cuenta con 12 entradas, por ello en total contamos con tan solo 480 invitaciones, que se entregarán por riguroso orden de inscripción.

Todos los eventos gratuitos de la Campaña Descorcha Madrid, se celebrarán durante los meses de septiembre y octubre de 2020, los visitantes podrán participar en la vendimia y la pisada de la uva, recorrer los viñedos, paseando o a caballo, conocer el patrimonio arquitectónico, de los distintos municipios, visitar cuevas centenarias, o avistar águilas reales, ….. y esto acompañado de catas en las bodegas, maridajes de vinos, o degustaciones de productos locales.

Las experiencias se reservarán desde la web de Madrid Rutas del Vino, https://madridenoturismo.org , que cuenta con la colaboración de la Plataforma internacional de Enoturismo Cata del vino.com.

 

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.