Logo Loading

Los vinos elaborados en la Denominación de Origen Protegida Sierra de Salamanca fueron presentados el 28 de junio por sus productores en la Casa Encendida de Madrid, en un evento dirigido a profesionales del sector.

Bajo el título ‘Ven a escuchar nuestros vinos’, los asistentes realizaron un pequeño recorrido por La Casa Encendida con cuatro paradas en las que, mediante una audioguía, se trasladaron al territorio a través de sus elementos más distintivos: los suelo, los bancales, el clima, sus variedades, la sinuosa orografía y las variedades propias de la región vinícola.

Los productores de la D.O.P. Sierra de Salamanca mostraron sus vinos elaborados, principalmente, con las variedades locales rufete y rufete serrano blanco, así como aquellos de tinto aragonés y calabrés.

Los profesionales pudieron comprobar la singularidad de los vinos de la D.O.P. Sierra de Salamanca, una región productora aún por descubrir, que ofrece vinos elegantes, fluidos y auténticos.

Los productores presentes fueron Bodegas y Viñedos Rochal, Vinos La Zorra, Bodega Don Celestino, Dominio de la Sierra, Bodegas Cuarta Generación, Bodega Perahigos, Cámbrico, El Abuelo Flores y Bodega El Robledo.

Deja tuComentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.